martes, 23 de septiembre de 2008

Bienvenidos al clan Monfort

Bienvenidos a todos los Monfort del mundo, Wellcome to every Monfort of the world, o como se diría en francés... Bienvenus tous les Monfort monde.

He creado este blog principalmente por que, los que llevamos este apellido, sabemos que somos pocos, pero selectos. El resto del mundo no es como nosotros. No tenemos punto de comparación. Es por ello que día a día iré aportando cosas nuevas de como somos los Monfort y ojalá llegue el día que podamos enlazar nuestros árboles familiares y ver que todos somos parientes, a lo mejor muy lejanos, pero parientes al fin y al cabo.

Mi arbol genealógico sólo lo he podido retrasar en el tiempo hasta finales de 1700. Anteriormente los datos se perdieron a causa de una guerra, pero en fin, algo es algo.... y por no agobiar, poco a poco iremos dando más datos...

y recordad... somos un clan... allí donde estemos hemos de ayudarnos, por que somos familia.

Juntos, dominaremos el mundo.

7 comentarios:

OlgaBSB dijo...

Aló, je suis une Monfort non française ...
Sí, soy de Barna, vivo en Martorell, y mi padre nació en Zucaina - Castellón, pegadito a Teruel, aunque el resto de sus hermanos nació en Lucena del Cid - Castellón.
Bueno primo lejano, un abrazo,

Olga Monfort Moñino
http://buceasinbarreas.blogspot.com

Estanis dijo...

Hola Olga !!!

Ya veo ya... si la mayoría somos de Castellón y Valencia... pero como dicen que venimos de allí... y es lo que intento averiguar...

Un saludo, y por cierto, interesante aficción la tuya.

cristina inderkum monfort dijo...

hola!!
Desde Uruguay otra Monfort.
El abuelo de mi abuelo Tomas Monfort (por parte materna) llego a Villa Independencia los primeros años de su fundacion; invitado por su fundador Jose Argain otro vasco-frances.Actualmente se llama Fray Bentos, y es donde vivimos. Siempre esciche cuentos de la descendencia Francesa y del Conde Simon de Monfort, incluso de una carta proveniente de Francia,enviada a un hermano de mi abuelo ( hoy todos fallecidos). Pero al no quedar ninguno de ellos son solo vagos cuentos .
Buscando imagenes por internet es curioso ver la coinsidencia de los perfiles (sobre todo la nariz )que se repite hoy dia.
Bueno esperando pronta respuesta, saludos
Maria Cristina Inderkum Monfort
cristinainderkum@adinet.com.uy

jordi dijo...

Hola Olga.
Me quede sorprendido al ver que tu historia tiene bastante similitud con la mia.
Soy de Barcelona, ahora vivo en Malgrat de Mar.
Mi padre nacio en Zucaina- Castellon, al igual que mi abuelo, y teniamos familia en Lucena de Cid, donde un familiar nuestro era el parroco del pueblo.
Jordi Monfort Cuevas

Rafael dijo...

Buenos días a todos los Monfort
Mi nombre es Rafael Omar Monfort, hijo de Omar Alejandro Monfort y Nieto de Teodoro Monfort, buscando por la web me encontre con este blog y me parecio muy interesante saber que no soy el unico que esta en la fucking busqueda del apellido, jejejeje.-

Bueno, si saben de alguna pagina para buscar a cerca de nuestros antepasados avisenme, yo sigo en la busqueda a ver que aparece, jejeje.-

Les dejo mi mail personal para que podamos escribirnos si quieren.-

unicamenterafael@hotmail.com

miguelgel dijo...

A mi MONFORT me viene de mi madre. Su abuelo llego a mitad del XIX a Madrid, desde Barcelona y aquí nació mi abuelo materno, mi madre y sus tres hijos. Saludos a todos los MONFORT y en especial a los de Madrid. Parael que le interese hay un grupo en FACEBOOK de personas con nuestro apellido http://www.facebook.com/group.php?gid=26122317915

Olga Monfot dijo...

Un primo de mi padre era párroco de Lucena del Cid.