sábado, 27 de septiembre de 2008

El Monfort más famoso de España en Internet

Bueno, es fácil averiguarlo, tan solo es buscar Monfort en Internet y tan pronto le demos a buscar nos aparece:

Transportes Monfort, la empresa de las estrellas

Gama de servicios: carga completa, grupaje, frigoríficos, transporte a granel, de productos químicos especiales y petrolíferos, basculantes y plataformas de piso móvil.





Fundada en Villafranca del Cid (Castellón) Transportes Monfort comenzó su actividad en el territorio nacional en 1932, pero ya en 1965 sus camiones recorrían toda Europa desde su sede en Castellón de la Plana.Han pasado más de 75 años y pese a su crecimiento constante y su inquietud por introducir en el transporte las últimas tecnologías y sistemas de trabajo, Transportes Monfort continua siendo una empresa familiar apreciada y respetada en el sector por ser una de las mayores empresas de transporte y logística y por su gran proyección nacional.
El teléfono de contacto de Transportes Monfort es el 964 34 11 00, y ya sabeis, si necesitais transporte, mejor que todo quede en casa.

2 comentarios:

Jaime Monfort dijo...

Hay que añadir la empresa: JAMIR

de sombreros y tocados. Fundada por un Monfort y aun funcionando!

http://www.jamir.com/

isabel dijo...


HOLA.
Yo Isabel Monfort Siso, junto con todos los Monfort de Binaced y Monzon ( Huesca ), Tambien pertenecemos a este Clan ???

Con lo que respecta a mi persona. soy artista plastico, exponiendo en internacional. y tengo mis hijos Monfort en Australia y Murcia.

Un Abrazo.